Drunken Monkeys
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

AVISO IMPORTANTE

Go down

AVISO IMPORTANTE Empty AVISO IMPORTANTE

Post by usarmyexplorers 2008-08-02, 18:04

Efectivo el 2 de agosto del 2008, este servidor (usarmyexplorers) transfiere el mando de el grupo ''Drunken Monkeys'' en su totalidad al Sr. Edwin Gilot, quien sera ahora el lider de este equipo y todo lo relacionado a el (de hecho le daremos posicion de ADMIN en el foro al igual que a GUGU para que tengan poder de editar y moderar en el foro. La razon de esta movida es que concentrare mis esfuerzos en el programa de cadetes que dirijo, pero me mantendre dentro del equipo como ''webmaster'' de este foro y como ayudante de transportacion para los juegos y eventos. Refieranse a el para todo lo relacionado al equipo.

Gracias a todos por su participacion!!!
usarmyexplorers
usarmyexplorers
Admin
Admin

Number of posts : 109
Age : 53
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-22

http://www.usarmyexplorers.com

Back to top Go down

AVISO IMPORTANTE Empty Re: AVISO IMPORTANTE

Post by usarmyexplorers 2008-08-04, 18:35

usarmyexplorers wrote:Efectivo el 2 de agosto del 2008, este servidor (usarmyexplorers) transfiere el mando de el grupo ''Drunken Monkeys'' en su totalidad al Sr. Edwin Gilot, quien sera ahora el lider de este equipo y todo lo relacionado a el (de hecho le daremos posicion de ADMIN en el foro al igual que a GUGU para que tengan poder de editar y moderar en el foro. La razon de esta movida es que concentrare mis esfuerzos en el programa de cadetes que dirijo, pero me mantendre dentro del equipo como ''webmaster'' de este foro y como ayudante de transportacion para los juegos y eventos. Refieranse a el para todo lo relacionado al equipo.

Gracias a todos por su participacion!!!

Gracias a todos por asistir al juego del domingo y demostrar que los DMs somos el equipo a retar. Como ya saben he decidido mantenerme al margen de lo relacionado a la participacion activa de los juegos por un tiempo para que el grupo evolucione bajo el liderato del Sr. Gilot, pero me mantendre al tanto de los eventos que ocurran a traves de este foro como su webmaster. El correcaminos (Mikhail) seguira asistiendo como parte del equipo y pueden contar con este servidor para ideas y otras jodiendas.
usarmyexplorers
usarmyexplorers
Admin
Admin

Number of posts : 109
Age : 53
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-22

http://www.usarmyexplorers.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum