Drunken Monkeys
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

crear consiencia

3 posters

Go down

crear consiencia Empty crear consiencia

Post by rafael 2008-08-12, 13:11

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas saludo a la comunidad del airsoft.
Señores este comentario es con mucho respeto , Deberiamos empesar a cuadrar los juegos desde los lunes en adelante para tener la major cantidad de tiempo para escojer el prosimo lugar de juego asi todos podemos opinar y llegar juntos a la desicion de pa donde vamos .
No podemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora que unos cojemos para un sitio y los demas para otro . Yo entiendo q. aveses no todos podemos llegar al mismo lugar pues entonses
hay los demas pueden llegar a la desicion de planear un juego para otro lugar .
si planificamos mejor las cosas tendremos el mayor numero de jugadores en los sitios y los juegos
serian mas emocionantes y con la mayor partisipacion de personas .
Dejemonos de rivalidades estupidas de ver quien jala mas personas para su lao y hagamos esto por el bien del deporte y respetuosamente gracias .

ps.por el momento yo no puedo viajar muy lejos ya q. mi carro no tiene marbete cuando se lo ponga voy hasta el fin del mundo.
rafael
rafael
DM Private
DM Private

Number of posts : 6
Registration date : 2008-08-04

Back to top Go down

crear consiencia Empty Re: crear consiencia

Post by ''Correcaminos'' 2008-08-13, 00:10

rafael wrote:--------------------------------------------------------------------------------

Buenas saludo a la comunidad del airsoft.
Señores este comentario es con mucho respeto , Deberiamos empesar a cuadrar los juegos desde los lunes en adelante para tener la major cantidad de tiempo para escojer el prosimo lugar de juego asi todos podemos opinar y llegar juntos a la desicion de pa donde vamos .
No podemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora que unos cojemos para un sitio y los demas para otro . Yo entiendo q. aveses no todos podemos llegar al mismo lugar pues entonses
hay los demas pueden llegar a la desicion de planear un juego para otro lugar .
si planificamos mejor las cosas tendremos el mayor numero de jugadores en los sitios y los juegos
serian mas emocionantes y con la mayor partisipacion de personas .
Dejemonos de rivalidades estupidas de ver quien jala mas personas para su lao y hagamos esto por el bien del deporte y respetuosamente gracias .

ps.por el momento yo no puedo viajar muy lejos ya q. mi carro no tiene marbete cuando se lo ponga voy hasta el fin del mundo.

No es quien jale mas para su lado, es que debemos anunciar (como bien dices) las cosas con anticipacion en todos los foros pertinentes. Ya que este servidor no puede postear mensajes en el otro la'o, se urge a los que pertenecen a los DMs y demas jugadores a que se corra la voz por alla para que los jugadores sepan con anticipacion para donde vamos. El problema aqui radica en que siempre estan pendientes de donde X o Y equipo del area de alla va a jugar para entonces decidirse. Si nos unimos en una sola voz y anunciamos todo desde temprano (como ahora estamos haciendo) estoy seguro que una gran parte de las personas ira al area que elijamos para jugar. Y siempre uno que otro va a decir que quiere que sea pa X o Y sitio porque le queda cerca o porque ya saben el terreno y quieren tener la ventaja tactica, pero todo esta en anunciarnos temprano.
''Correcaminos''
''Correcaminos''
Admin
Admin

Number of posts : 83
Age : 31
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-21

https://drunkenmonkeys.forumotion.net   www.myspace.com/isafa

Back to top Go down

crear consiencia Empty Re: crear consiencia

Post by gugu 2008-08-13, 18:05

Saludos a todos:Gente el problema es que la gran mayoria de los jugadores viven lejos por eso si la federacion hecha un juego en dorado,en el monasterio o en manati la gran mayoria va a jalar para alla entonces que podemos hacer nosotros tratar de hablar para variar los juegos jugar un domingo en el monasterio,otro domingo en barrazas,otro domingo en dorado,otro domingo en rio piedras y otro domingo en los baez.Asi podemos variar los lugares de juego y nos beneficiamos todos los euipos porque asi jugamos en el area metro y en la isla a y podemos compartir mas co los equipos y conosernos mejor como equipo.Los dejos con ese pensamiento para que opinen sobre el tema,saludos a todos y que la gran familia del Airsoft siga creciendo. Basketball
gugu
gugu
Admin
Admin

Number of posts : 65
Age : 37
Localización : Trujillo Alto
Registration date : 2008-07-24

Back to top Go down

crear consiencia Empty Re: crear consiencia

Post by ''Correcaminos'' 2008-08-13, 22:56

gugu wrote:Saludos a todos:Gente el problema es que la gran mayoria de los jugadores viven lejos por eso si la federacion hecha un juego en dorado,en el monasterio o en manati la gran mayoria va a jalar para alla entonces que podemos hacer nosotros tratar de hablar para variar los juegos jugar un domingo en el monasterio,otro domingo en barrazas,otro domingo en dorado,otro domingo en rio piedras y otro domingo en los baez.Asi podemos variar los lugares de juego y nos beneficiamos todos los euipos porque asi jugamos en el area metro y en la isla a y podemos compartir mas co los equipos y conosernos mejor como equipo.Los dejos con ese pensamiento para que opinen sobre el tema,saludos a todos y que la gran familia del Airsoft siga creciendo. Basketball

Si se lograse concebir esta idea, seria fenomenal, ya que le da oportunidad a todos de participar en los diversos lugares que existen en PR. Veamos si esto resulta enviando nuestra misiva a los demas equipos...
''Correcaminos''
''Correcaminos''
Admin
Admin

Number of posts : 83
Age : 31
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-21

https://drunkenmonkeys.forumotion.net   www.myspace.com/isafa

Back to top Go down

crear consiencia Empty Re: crear consiencia

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum