Drunken Monkeys
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Alguien se salio por el techo...dito

Go down

Alguien se salio por el techo...dito Empty Alguien se salio por el techo...dito

Post by usarmyexplorers 2008-08-17, 21:53

chicos nos estamos desviando la atencion hacia pequeneces. Si estamos en esto, seamos federados, asociados o independientes que mas da, vinimos a jugar (menos yo que tengo la pata mala, pero igual me gusta el deporte) y a pasarla bien.

Voy a dar el ejemplo y el primer paso ahora mismo dejando atras estas cositas para que despues no me digan que estoy menopausico (aunque de vez en cuando voy a tirar la mia...no seria lo mismo sin algo de tiraera sana y productiva, no lo creen asi???).

P.S.: Los Drunken Monkeys son liderados por Gilot y Gugu...Millan (aka: usarmyexplorers) es el webmaster de esta pagina y fan # 1 de los DMs (y chofer designado...siempre hay que pasar la llave).


Ese fue mi ultimo post dedicado a los que siempre me los tripeaba por los nombres...pero me entere que hoy habia uno que NUNCA JAMAS habia mencionado como ''cheerleader'' que se dio por aludido y se salio por el techo. Papi (no te menciono por nombre para que no digan), aqui YO NUNCA HE MENCIONADO QUIENES SON LAS ''CHEERLEADERS'' (y mira que me han preguntado como mil veces). Cada cual con su conciencia y eso es solo parte de la tiraera que tenemos para entretenernos.

Si no aguantas presion, mano te equivocaste de canal y de deporte; te invito a escuchar opera o a ir a clases de humortivacion que falta te hacen...pero vuelvo y pregunto: HE MENCIONADO NOMBRES YO???
usarmyexplorers
usarmyexplorers
Admin
Admin

Number of posts : 109
Age : 53
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-22

http://www.usarmyexplorers.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum