Drunken Monkeys
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

3 posters

Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by sniper 2008-08-10, 21:46

?q paso q no fueron a ningun lado a jugar? drunken
sniper
sniper
DM Sergeant
DM Sergeant

Number of posts : 34
Registration date : 2008-07-21

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by usarmyexplorers 2008-08-10, 22:00

gilot se excuso porque sufrio un accidente en la pierna. tenemos que coordinar donde se van a celebrar los juegos ya que hasta ayer no sabiamos donde oficialmente iba a haber uno (primero dijeron dorado, despues monasterio, y hasta creo que escuche el terreno nuevo de los HHT).

Para el proximo domingo, porque no vamos para Barrazas? Digan yo aquellos que quieran ir y posteen en el otro la'o para que lo sepan. Gracias!!!
usarmyexplorers
usarmyexplorers
Admin
Admin

Number of posts : 109
Age : 53
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-22

http://www.usarmyexplorers.com

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by sniper 2008-08-10, 22:09

lamento lo d gilot pronta mejoria jugamos en el monasterio y los hht en rio piedras con pocos jugadores
sniper
sniper
DM Sergeant
DM Sergeant

Number of posts : 34
Registration date : 2008-07-21

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by gugu 2008-08-10, 22:44

Yo me quede barado ya que mi hermano estaba reunido en la comandancia y como to~o esta enojado conmigo por lo de dorado que se perdio yo no tengo la culpa que el por la prisa se perdiera y ahora me esta hechando los veinte ami y a mi hermano,alla el con su consiencia y con su enojo con el mismo porque yo no tengo nada en contra de el.
gugu
gugu
Admin
Admin

Number of posts : 65
Age : 37
Localización : Trujillo Alto
Registration date : 2008-07-24

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by gugu 2008-08-10, 23:06

Felizidades a los que pudieron jugar en el monasterio creanme que me quede con las ganas y los otros compa~eros tambien. No
gugu
gugu
Admin
Admin

Number of posts : 65
Age : 37
Localización : Trujillo Alto
Registration date : 2008-07-24

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by usarmyexplorers 2008-08-11, 00:08

gugu wrote:Yo me quede barado ya que mi hermano estaba reunido en la comandancia y como to~o esta enojado conmigo por lo de dorado que se perdio yo no tengo la culpa que el por la prisa se perdiera y ahora me esta hechando los veinte ami y a mi hermano,alla el con su consiencia y con su enojo con el mismo porque yo no tengo nada en contra de el.

gugu, hay que buscar la manera de realizar una reunion general del equipo ya que tenemos que coordinarnos mejor. Los que juegan que son de Llorens tambien se quedaron varados porque Gilot tenia una emergencia y no pudo asistir y tratamos de contactarte a traves de Tono pero me entere que el se habia salido (aunque no me dio razones ahora veo cuales fueron). Como yo no sabia pa' donde iban a jugar les dije que se mantuvieran standby a ver para donde van el proximo domingo.

C'mon, vamos a echar esto pa'lante!!!
usarmyexplorers
usarmyexplorers
Admin
Admin

Number of posts : 109
Age : 53
Localización : San Juan, PR
Registration date : 2008-07-22

http://www.usarmyexplorers.com

Back to top Go down

q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron? Empty Re: q paso q nos quedamos esperando los drunken monkeys no asistieron?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum